Quienes Somos
Somos una Asociación sin ánimo de lucro perteneciente al sector privado con Patrimonio independiente constituida por comerciantes asociados afiliados que tiene Como objeto social primordial establecer nexos coherentes entre los comerciantes de Necoclí, a todos sus niveles y áreas con equitativo beneficio para proveedores y Consumidores, prestando asesoría a sus afiliados por sí mismo o a través de otras Personas, en procura de la defensa, protección y tecnificación de sus actividades.
Nuestra Misión
Establecer nexos coherentes entre los empresarios turísticos y comerciantes de Necoclí, a todos sus niveles y áreas, con equitativo beneficio para proveedores y consumidores, prestando asesorías a sus afiliados, trabajando por la superación, el conocimiento, la defensa de los derechos, el progreso y desarrollo del gremio comercial y turístico de Necoclí.
Nuestra Visión
Ser Para El 2050 La Asociación De Empresarios Turísticos Y Comerciantes Líder A Nivel Municipal, Regional Y Nacional, Mostrando Fortaleza Con Una Asociatividad Cercana Al 100% De Los Comerciantes Locales; Convirtiéndose Así, En Una Asociación Fuerte, Atractiva Y Formadora De Políticas De Desarrollo Comercial Y Turístico
Valores
- Solidaridad
- Respeto
- Honestidad
- Compromiso
- Responsabilidad
- Dignidad
- Ética
Nuestra Historia
Con este texto puedes presentarte y explicar a tus visitantes a qué te dedicas. Piensa en lo que te diferencia de los demás así como en el valor añadido de tu proyecto para tus clientes potenciales. No es necesario que escribas un texto muy largo. De hecho, te recomendamos que tu texto sea lo más breve posible.En busca de nuevas oportunidades y de un buen desarrollo y crecimiento para el municipio de Necoclí desde 1984 y para ser un poco más precisos mes de marzo se había pretendido fundar un organismo que velara por promover el turismo y la cultura sin que se hubiera obtenido aprobación de la personería jurídica por el organismo competente.
El día 14 de febrero de 1985 el alcalde del municipio José Rubén Castrillon Cuellar pasa por escrito una solicitud dirigida a la sección jurídica de gobernación de Antioquia donde solicita la personería jurídica de la en ese entonces junta municipal de pro turismo.
De dicha solicitud no se encontró respuesta alguna por lo cual el día 19 de febrero de 1986 se reúnen a las 7:00 PM en el pescador municipio de Necoclí un total de sesenta (60) personas con el objetivo de conformar una entidad que velara por el desarrollo cultural y turístico de Necoclí, allí donde no había junta directiva ni presidente alguno se acuerda dar al señor Rogelio Arango Montoya la vocería para la asamblea y en su desarrollo los asistentes manifiestan la voluntad de asociarse y se propone denominar la entidad “ CORPORACION PRO-DESARROLLO CULTURAL Y TURÍSTICO DE NECOCLÍ